martes, 15 de marzo de 2016

¿Quienes somos?


Somos cuatro amigas (Ana, Bea, Flor y Susana), vecinas del barrio Ciudad de los Poetas, amantes de las labores de hilo, lanas etc. punto de agujas y ganchillo sobre todo, con un proyecto en común.

 

¿Cuál es nuestro Objetivo?


Promover la participación ciudadana, y crear puntos de encuentro vecinal en nuestro barrio, para construir juntos una red social en la que todos se sientan partícipes: niños, jóvenes, hombres, mujeres, tercera edad, y mayores, con el fin común de hacer de nuestro barrio un lugar más colorido, alegre, lúdico y divertido

¿Cómo?

A través de iniciativas como el Urban Knitting (decoración del mobiliario urbano con labores hechas con crochet o punto de agujas), pero no únicamente.
Y aprovechando que se van a realizar obras de remodelación de uno de los lugares más transitados del mismo, como son los alrededores de la calle Antonio Machado, queremos dar vida y color a las calles de nuestro barrio.

Creemos firmemente

Que es una oportunidad para compartir conocimientos y habilidades, darlos a conocer a la población más joven y crear así una forma más de cultura popular intercambiando diálogo y experiencias entre distintas generaciones, enriqueciéndose ambas.

¿Quiénes pueden participar?

Es una actividad gratuita para todas las edades,  pensamos que juntos se eliminarían estereotipos, prejuicios e imágenes erróneas y/o negativas entre los jóvenes y los que ya no lo son tanto, promoviendo la participación social de las personas mayores, que visualizarían así su importante contribución a la sociedad, poniendo énfasis en lo que entre todos podemos aportarnos.

Queremos que nuestro barrio, Ciudad de los Poetas, brille y se convierta en un lugar más bonito, colorido y acogedor; se necesita poco para conseguirlo: unas agujas/ y o un ganchillo, lana y mucha ilusión.





Nuestro correo:

tejiendopoetas@gmail.com



 









 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario